Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.03.2015 | Noticias

El Elche progresa adecuadamente

La victoria del cuadro ilicitano sobre el Almería le permite escalar hasta la zona media de la tabla. Los andaluces caen al descenso.

Noticias

SAB 07.03.2015

Alegría en el Martínez Valero. La jornada 26 de la Liga BBVA dejó una victoria del Elche CF por 1-0 ante la UD Almería en un partido entre rivales directos por la salvación. 

La primera parte fue de claro dominio ilicitano. Tanta energía acumuló el cuadro de Fran Escribá, que la sintonía del equipo se sintió desde el primer minuto. En el 6', una genialidad de Jonathas de Jesus en al área del Almería dejó el balón a Víctor Rodríguez, que remató de cabeza. La ventaja dio fuerza a los locales, que superaron a los andaluces con posesión y líneas pegadas para aumentar la presión. Eso provocó que las oportunidades de las que dispuso el conjunto almeriense no terminasen en éxito en los primeros 45 minutos. 

Tras el paso por vestuarios, los de Juan Ignacio Martínez se mostraron un poco más incisivos, con Ximo Navarro y Migue Ángel Corona como líderes. Aunque fue el Elche quien llevó el peso del partido, el Almería insistió en lo compases finales, pero ni la puntería ni la suerte estuvieron de su lado, y el pitido final dio paso a una desbordada alegría ilicitana y, por contra, a una nueva derrota del cuadro andaluz, que entra en puestos de descenso. 

© LALIGA - 2015