Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 OCT 2013

El Elche pone en marcha 'ECF Solidario'

El proyecto tiene como objetivo destinar fondos económicos a organizaciones que trabajan con los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

El Elche CF no sólo quiere dar alegrías futbolísticas en su regreso a la Liga BBVA. El conjunto ilicitano se ha propuesto centrar sus esfuerzos en ayudar y colaborar con los colectivos y sectores más desfavorecidos de la sociedad. Para ello, destinará un porcentaje de la taquilla recaudada a una causa solidaria en el marco del proyecto ‘ECF Solidario’.

El club alicantino ha puesto en marcha el lema ’15 partidos, 15 causas’, proyecto que contará además con puntos de donación voluntaria en los distintos accesos del estadio Martínez Valero. Además, el club destinará un 0,5% de la recaudación total de las taquillas de toda la temporada a las organizaciones solidarias que tienen como fin ayudar a los más desfavorecidos.

Además, el Elche ha creado una 'Grada Solidaria' en los partidos que el equipo disputará en su estadio. En esta zona se ubicarán los niños en riesgo de exclusión social, alumnos de colegios de zonas desfavorecidas de la provincia de Alicante, menores tutelados por centros de la Generalitat Valenciana y niños hospitalizados en los centros de Baix, Medio Vinalopó y la Vega Baja.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Liga BBVA, LaLiga