Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 15

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.11.2013 | Previas

El Elche pone a prueba la solidez del Atlético

Simeone no se fía de un rival que está vendiendo muy cara su piel en su estadio mientras que Escribá apuesta por dar la sorpresa ante el segundo clasificado.

Previas

VIE 29.11.2013

El Club Atlético de Madrid visita en la jornada 15 de la Liga BBVA un Estadio Manuel Martínez Valero en el que el Elche CF está vendiendo muy cara su piel tras su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

En la pasada jornada, el equipo de Fran Escribá superó en su campo al Valencia CF por 2-1, pero antes dio muchos problemas jugando como local al Real Madrid CF (1-2) o a la Real Sociedad de Fútbol (1-1). Manu del Moral sigue lesionado, pero pese a ello el técnico ilicitano tiene fe en las opciones de su equipo: "Tenemos que jugar mejor que contra el Valencia. Con esfuerzo podemos lograr la victoria. Vamos a dar la cara. Si hay algo por lo que ansiábamos estar en la Liga BBVA es por partidos como el del sábado ante el Atlético".

Por su parte, los hombres de Diego Simeone no tienen intención de frenar su velocidad de crucero. Con la única baja de Mario Suárez, que sigue con un edema en la rodilla, el equipo rojiblanco sigue a la caza del FC Barcelona con la moral por las nubes tras el 7-0 ante el Getafe CF. "La palabra fácil no la conozco, vivimos de la realidad y el Elche es un rival peligroso", declaró el entrenador argentino del Atlético.

© LALIGA - 2013