Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 MAR 2014

El Elche pone a prueba la fortaleza del Athletic

El conjunto vasco llega al Martínez Valero tras cinco jornadas sin conocer la derrota y asentado en la cuarta plaza de la Liga BBVA.

El Elche CF recibe al Athletic Club en la jornada 30 de la Liga BBVA. El equipo franjiverde quiere romper una racha de tres jornadas sin conocer la victoria aunque es consciente de la dificultad del reto ante un rival que busca afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación.

Los locales tendrán que luchar por la victoria si quieren avanzar hacia la zona tranquila de la tabla, ya que se encuentran a tan sólo dos puntos del descenso. El técnico Fran Escribá confía en las posibilidades de su equipo: "Tenemos que salir con la intensidad del último partido. Estoy seguro que con la ayuda de nuestra afición y dando nuestro máximo nivel podemos ganar al Athletic". Para ello, el entrenador valenciano no podrá contar con los lesionados Edu Albacar, Álvaro Giménez y Aarón Níguez y ni con el sancionado Cristian Săpunaru.

Por su parte, el cuadro rojiblanco suma cinco jornadas invicto y quiere seguir el camino que le dé el pase a la próxima UEFA Champions League. "Los jugadores están ilusionados porque se está jugando bien, pero falta mucho todavía", afirmó un Ernesto Valverde que no se fía de su rival. "A los equipos de arriba les ha costado sacar puntos allí". Además, los vascos pierden al recién lesionado Carlos Gurpegi para el encuentro que se disputará este martes a las 22:00 horas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga