Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAR 2014

Albacar, entre cuatro y seis semanas de baja

El lateral izquierdo franjiverde sufre una rotura parcial de ligamento del tobillo derecho y estará ausente para los próximos compromisos de su equipo.

El lateral izquierdo del Elche CF Edu Albacar será baja de cuatro a seis semanas. El defensa franjiverde se ha sometido a distintas pruebas que han determinado una rotura parcial del ligamento deltoideo profundo del tobillo derecho, según confirma el diagnóstico de los servicios médicos del club ilicitano.

El jugador tarraconense ha disputado 17 encuentros de la Liga BBVA y es una de las piezas fundamentales en su equipo en las jugadas a balón parado. De cumplirse los mejores pronósticos, Albacar podrá llegar al final de campeonato en el que el Elche disputará los últimos cinco encuentros contra Club Atlético de Madrid, Levante UD, Málaga CF, FC Barcelona y Sevilla FC.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Edu Albacar, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga