Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 SEP 2015

El Elche, nuevo reto para un Numancia exultante

El equipo ilicitano, que viene de vencer al Bilbao Athletic, intentará sorprender a un conjunto soriano que lidera la Liga Adelante con seis puntos en dos partidos.

Bajas:

- CD Numancia: Óscar Díaz y Del Pino (lesión).

- Elche CF: José Ángel (lesión).

Así llega el CD Numancia (1º, 6 ptos):

- El conjunto soriano afronta el partido en una situación inmejorable, ya que lidera la clasificación tras haber logrado hasta el momento un pleno de victorias.

- El joven Pablo Valcarce también lidera la tabla de máximos goleadores, después de haber firmado tres dianas en las dos primeras jornadas.

Así llega el Elche CF (14º, 3 ptos):

- Tras la derrota en su estreno frente a la SD Ponferradina, los ilicitanos se resarcieron con una importante victoria por 2-1 ante el Bilbao Athletic.

- El técnico del Elche, Rubén Baraja, cree que su equipo debe "ir paso a paso, construyendo unos cimientos sólidos". Sobre el encuentro ante los numantinos, aseguró que su rival es “un equipo muy bien plantado, bastante intenso y con mucho peligro a balón parado".

No te vayas de Soria sin…

Visitar la Ermita de San Saturio, uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Construida en el Siglo XVIII, se levanta sobre una gruta visigoda a orillas del Duero y puede visitarse de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #NUMvECF

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, Elche CF, LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Baraja, Pablo Valcarce, LaLiga2