Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2014

El Elche necesita salir de la zona roja

El conjunto ilicitano, que encadena tres derrotas consecutivas, buscará sumar un triunfo frente al Almería para recuperar la buena forma en la competición.

La UD Almería y el Elche CF serán los protagonistas de un duelo de iguales  en la Liga BBVA cuando se midan frente a frente en la séptima jornada de la competición. Los almerienses vienen de sumar su segundo triunfo consecutivo a domicilio tras batir al RC Deportivo por 0-1. Por su parte, el cuadro ilicitano necesita sumar un triunfo para amilanar las tres derrotas consecutivas que ha sufrido en la competición.

Convocatoria

El centrocampista Aarón Ñíguez continúa siendo baja en el conjunto alicantino, mientras que Samuel Martínez tampoco figura en la convocatoria facilitada por el preparador Fran Escribá. Mientras, en el conjunto que entrena Francisco Rodríguez, el centrocampista Miguel Ángel García ‘Corona’ podría regresar a la disciplina del equipo.

Impresión de los entrenadores

Francisco, preparador local, afirmó que los equipos de Fran Escribá no suelen encajar muchos goles, a la vez que reveló: "Lo necesario es hacer un buen partido y sacar los tres puntos; a nuestra gente les gusta vernos ganar. Tenemos que hacer un gran partido para superar al Elche". Por otra parte, el entrenador ilicitano tuvo palabras de elogio para su equipo, al que calificó de trabajador: "Nos lo vamos a dejar todo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga