Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 SEP 2013

El Elche, dispuesto a sorprender

El equipo de Fran Escribá recibe al Real Madrid por primera vez desde la temporada 1988/89 con la intención de ofrecer resistencia al poderoso equipo de Ancelotti.

El Elche CF recibe a un peso pesado de la Liga BBVA como el Real Madrid CF por primera vez desde la temporada 1988/89, campaña en la que el conjunto ilicitano perdió la categoría. En aquel último partido como local ante el Real Madrid los alicantinos cayeron por 1-3, resultado que intentarán mejorar este miércoles.

Y su entrenador, Fran Escribá, es el primero en ser ambicioso. "Yo no firmo el empate, quiero ganar. La ilusión de ganarle al Madrid no nos la quita nadie. A un partido tenemos opciones y argumentos para vencer. Lo lógico es que el Real Madrid gane, pero si pensáramos que no podemos ganar nos dedicaríamos a otra cosa". El técnico valenciano opina que la clave para hacer daño al equipo de la capital de España es no dejarle estar a gusto y ser un Elche reconocible. Para ello no podrá contar con Sergio Pelegrín, y Carles Gil arrastra molestias musculares.

Por su parte el Real Madrid llega con la intención de mantener la buena imagen de los últimos partidos. Gareth Bale no estará en el Martínez Valero, como tampoco estará Xabi Alonso que sigue lesionado, pero Iker Casillas y Raphaël Varane vuelven a estar en la convocatoria blanca. De esto opinó su entrenador Carlo Ancelotti antes de partir hacia Elche: "No hemos corrido riesgos con Bale, así podrá llegar al partido del sábado. Ante el Elche tenemos que tener mucho cuidado. Ya tenemos la experiencia de Villarreal, donde tuvimos un partido muy difícil. Creo que el miércoles será igual. Para ellos jugar con el Madrid es una gran motivación".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Real Madrid