Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 SEP 2014

El Elche consigue su primera victoria

El conjunto ilicitano se llevó los tres puntos a pesar de que Kakuta empató el encuentro para el Rayo antes del descanso y Alberto Bueno acortó distancias en el minuto 90.

El Elche CF venció al Rayo Vallecano por 2-3 en la 3ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto local sigue sin conocer la victoria en la presente temporada, mientras que los ilicitanos logran su primer triunfo de la campaña 2014/15.

La primera parte estuvo muy igualada. Los locales tenían el dominio del balón aunque el juego del Elche, más directo, puso en apuros a la zaga de Vallecas. De hecho, fue el conjunto ilicitano quien se adelantó en el marcador con un espectacular lanzamiento de falta de Edu Albacar. El Rayo reaccionó, buscando el tanto del empate antes del descanso. Y así fue. Gaël Kakuta, tras una buena jugada individual, se marchó del defensa Damián Suarez y consiguió el 1-1 en el marcador.

Un gol que daba oxígeno a los de Paco Jeméz para afrontar la segunda parte, aunque poco les duró la alegría. Primero fue Jonathas que, con una gran arrancada previa, batió a Cristian Álvarez y volvió a adelantar a los visitantes. Javier Aquino pudo empatar el encuentro en una buena oportunidad para los madrileños puesto que poco después llegó el tercero de los de Fran Escribá. Con un disparo imparable desde la frontal, Pedro Mosquera puso el 1-3 en el Estadio de Vallecas. Cumplido el minuto 90, Alberto Bueno consiguió, de penalti, el 2-3 definitivo en el marcador aunque sin poder evitar la derrota de los suyos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga