Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2015

Máxima exigencia para el Elche

El Barcelona, que sigue buscando el liderato, visita a un conjunto ilicitano que se encuentra en su mejor momento.

La jornada 20 de la Liga BBVA supone un desafío para el Elche CF, que recibe al FC Barcelona en su casa. Tras conseguir siete de los nueve puntos en las últimas jornadas y salir de la zona de descenso, el conjunto ilicitano se tendrá que enfrentar a un Barcelona que sigue luchando por liderar la clasificación.

Convocatorias

El Elche saltará al campo sin Pedro Mosquera por lesión ni Garry Rodrigues, convocado con Cabo Verde para la Copa de África de Naciones. Sin embargo, los ilicitanos cuentan con el regreso de David Lombán y José Ángel en su lucha por mantener su buena racha. Con el mismo objetivo va el Barcelona al Estadio Martínez Valero. En los azulgranas Douglas Pereira es baja por lesión e Ivan Rakitić es la ausencia más destacada en la convocatoria de Luis Enrique.

Impresión de los protagonistas

El central del Elche Lombán, ex jugador azulgrana, espera que "no sea un partido tan desigualado como han sido los anteriores. Pensamos en intentar mejorar en la Liga BBVA respecto a la eliminatoria de Copa. Queremos ponerles las cosas difíciles".

Luis Enrique se muestra alerta ante este choque. "La Liga BBVA está llena de sorpresas y no hay ningún partido fácil. Seguro que nos complicarán la vida por el factor campo, porque se juegan mucho y por las cualidades del rival. Tenemos que tener intensidad o sino cualquier equipo te puede complicar la vida", avisó el técnico azulgrana.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga