Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2014

El Elche busca un punto de inflexión

El conjunto ilicitano recibirá la visita del Espanyol en la 10ª jornada de la competición con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

El Elche CF tendrá una nueva oportunidad de resarcirse en la Liga BBVA cuando reciba la visita del RCD Espanyol en la 10ª jornada de la competición. Los ilicitanos se encuentran en la zona roja de la tabla con sólo cinco puntos y sólo han sumado uno de los últimos 15 posibles, por lo que, reencontrarse con el triunfo se antoja vital. 

Convocatoria

Sergio García es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto perico para viajar a Alicante. Por su parte, Joan Jordán, también figura entre los elegidos, ya que llega a la cita en lugar de Víctor Sánchez, sancionado. 

Impresión de los entrenadores

"Estamos concienciados de la necesidad de lograr los puntos", expresó el entrenador Fran Escribá antes de asegurar que su equipo le da mucha importancia a este encuentro. "Veo un partido muy igualado y sufrido durante noventa minutos en el que confío que podamos lograr la primera victoria en casa", cerró el timonel ilicitano.

Sergio González, entrenador visitante, entre tanto, expresó lo siguiente: "Estamos en condiciones óptimas para intentar conseguir la primera victoria fuera de casa, lo que nos daría un golpe moral muy fuerte". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga