Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 SEP 2014

El Elche busca hacer historia ante un Real Madrid reforzado

El conjunto ilicitano, que nunca ha salido victorioso del Santiago Bernabéu, visita el feudo blanco tras la goleada de los de Ancelotti ante el Deportivo.

La quinta jornada de la Liga BBVA dará comienzo con el Real Madrid CF-Elche CF. Los blancos llegan con la moral alta tras haber vencido por un histórico 2-8 al RC Deportivo de La Coruña. Los ilicitanos, en cambio, cayeron por 0-2 ante la SD Eibar en el estadio Martínez Valero. De las 20 veces que se han enfrentado en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid ha ganado en 17 y solamente en tres partidos logró el Elche sacar un punto. 

Actualidad de los equipos

Carlo Ancelotti ha convocado a los mismos jugadores que ante el Deportivo, aunque no podrá contar con Pepe, Jesé Rodríguez y Khedira, que continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Fran Escribá, por su parte, contará con 19 futbolistas para este duelo.

Impresión de los protagonistas

Carlo Ancelotti no quiere que el resultado cosechado ante el Deportivo despiste a sus jugadores: "Hemos mostrado mucha calidad, pero tenemos que mejorar en aspectos del juego. Necesitamos mejorar el nivel defensivo, pero creo que estamos mejor que el año pasado a estas alturas en todos los aspectos". 

"Sabemos la dificultad del rival, pero vamos con la intención de hacer un buen partido y sacar algo positivo. Veo a mi equipo fuerte a nivel mental y por eso saldremos a ganar", declaró el técnico franjiverde Fran Escribá.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga