Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 ABR 2015

El Elche aprovecha su oportunidad

Los ilicitanos vencieron por 4-0 al Deportivo y sacaron partido de las derrotas de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Elche CF dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia tras vencer por 4-0 al RC Deportivo en el Estadio Martínez Valero. Los locales aprovecharon un buen comienzo de encuentro y sentenciaron en el inicio de la segunda mitad. 

El cuadro ilicitano salió más enchufado en la primera mitad y pronto encarriló el choque por medio de Jonathas y David Lombán. El brasileño sentenció una gran jugada de Damián Suárez por banda derecha para subir el primero en el marcador a los seis minutos de partido antes de que el central, desde el punto de penalti a los 20 minutos, doblara la ventaja tras una falta cometida sobre Enzo Roco. Los dos golpes asestados sobre el Deportivo dejaron sin rumbo al cuadro gallego, que no gozó de ocasiones para remontar.

La efectividad local en este encuentro volvió a quedar patente después de que Mario Pašalić subiera el tercer tanto al luminoso tras un remate de Jonathas que tapó Fabricio en primera instancia. A pesar del gol encajado, el cuadro gallego no dejó de intentarlo y estuvo muy cerca de acortar distancias en el marcador con un remate que se estrelló en el larguero. Al final, los locales firmaron el cuarto gol de la noche obra de Garry Rodrigues y el Elche se llevó los tres puntos ante un rival directo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga