Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

El Elche, a acabar con la racha del Sevilla

El conjunto ilicitano buscará terminar con los buenos resultados de los hispalenses en la 19ª jornada de la Liga BBVA.

El último partido de la jornada del sábado en la Liga BBVA será el Elche CF - Sevilla FC. Dicho choque estará marcado por las rachas de ambos equipos. Los ilicitanos buscan reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin sumar puntos, mientras que los sevillistas querrán seguir con su buen hacer para mantenerse peleando por entrar en los puestos europeos.

Fran Escribá, entrenador local, dejó muestra de sus intenciones en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla: "Es el partido ideal para cambiar nuestra mala inercia". Además, el preparador ilicitano afirmó que el Sevilla "es uno de los mejores equipos de España, un conjunto muy completo y con mucha presencia".

Por su parte, el defensa Nico Pareja, el lateral Alberto Moreno y el centrocampista Vicente Iborra, son las principales novedades en la lista de convocados que dio a conocer Unai Emery, técnico sevillista. "Ahora vienen los pasos más difíciles, cuando tenemos que mantener un equilibrio y tener el reto de seguir en este camino siendo fuertes y fieles a él", expresó Emery en la previa del partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga