Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

El Eibar vence a base de empuje

Los eibarreses se llevan un triunfo ante el Zaragoza, que no supo aprovechar la igualada que logró gracias a dos tantos en propia puerta de Raúl Navas.

Ipurua acogió el partido más igualado de la jornada 12 de la Liga Adelante. La SD Eibar se llevó la victoria ante un Real Zaragoza que, a pesar de remontar un 2-0 en contra no logró ponerse por delante.

El equipo eibarrés salió volcado en ataque. Los locales, conscientes de la importancia de vencer en este duelo directo, ahogaron al equipo de Paco Herrera sin dar tregua a un Leo Franco muy efectivo. Primero Alain Eizmendi y, al filo del descanso, Mikel Arruabarrena pusieron al Eibar con un marcador más que favorable.

Pero en la segunda parte todo cambió. El Zaragoza no quería marcharse de vacío y logró igualar el marcador. La mala fortuna se alió con Raúl Navas, quien intervino en los dos goles de su rival desviándolos al fondo de las redes de la portería de Xavi Irureta. Fue de nuevo Arruabarrrena quien adelantó a su equipo con un soberbio cabezazo que se le escapó de las manos a Leo Franco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2