Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 18 FEB 2016

El Eibar rompe registros

Tras su victoria frente al Levante UD la pasada jornada, el conjunto vasco ya ha superado los 35 puntos que consiguió la pasada temporada y está en los mejores números de su historia en la Liga BBVA.

La licencia para soñar se ha instalado en Ipurua. Con su última victoria frente al Levante UD, el SD Eibar alcanzó los 36 puntos y superó la barrera de los 35 conseguidos la temporada pasada, lo que les permitió firmar el mejor registro de puntos de su historia en la Liga BBVA.

Bajo las órdenes de José Luis Mendilibar desde el banquillo, el conjunto vasco ha logrado mejorar los números de toda la temporada pasada en tan sólo 24 partidos y se mantiene en la sexta plaza de la clasificación, que da acceso a competiciones europeas.

 

El equipo ha dado grandes pasos para no sufrir apuros esta temporada y lograr la permanencia, gracias a las 10 victorias y seis empates que ha cosechado hasta ahora en la que está siendo una campaña inolvidable para los aficionados del equipo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga, SD Eibar, jose luis mendilibar