Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2015

El Eibar, siguiente 'final' para el Real Madrid

Los de Ancelotti reciben al Eibar con la obligación de lograr un triunfo para seguir optando al título de la Liga BBVA.

El Real Madrid recibe la visita de la SD Eibar en el partido que abre la 31ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco viene de lograr la victoria en su último encuentro ante el Málaga CF (1-0), mientras que los madrileños necesitan seguir sumando de tres en tres para seguir teniendo opciones de conquistar el título.

Convocatorias

Por parte de los locales, Carlo Ancelotti no podrá contar con Toni Kroos y James Rodríguez por acumulación de tarjetas. Además, Gareth Bale tampoco participará en el choque por una sobrecarga, al igual que Fábio Coentrão y Sami Khedira por lesión. Mientras, Gaizka Garitano tiene la baja de Ángel Rodríguez, que se recupera de una operación de apendicitis, y de Eneko Bóveda, por sanción.

Impresión de los entrenadores

Carlo Ancelotti ha indicado que "respetan mucho al Eibar", y que además su equipo "tiene la obligación de ganar para seguir aspirando al título". Por su parte, Gaizka Garitano afronta el encuentro en el Bernabéu con "muchas ganas de competir". Además, dejó clara su manera de afrontar el partido: "Sabemos que vamos a un campo complicado, pero solo veo los tres puntos y tenemos que ir a por ellos".  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga