Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 10

1

0

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.11.2015 | Noticias

El Eibar sigue firme

El cuadro armero venció 1-0 al Rayo con un gol en propia meta de Llorente y se coloca en la sexta posición con 16 puntos.

Noticias

DOM 01.11.2015

Inicio con dominio alterno

La intensidad con la que salieron ambos conjuntos al terreno de juego hizo que los primeros minutos del choque estuvieran repletos de ocasiones. Borja Bastón tuvo la primera oportunidad en un mano a mano ante Toño que tuvo al portero rayista como gran triunfador, mientras que Bebé pudo adelantar a los madrileños con un tiro cruzado.

Gol con fortuna

La igualdad inicial se rompió en el minuto 21, momento en el que el marcador se movió a favor del Eibar en el Municipal de Ipurua. Borja Bastón, el máximo goleador armero con seis dianas, envió un centro al área desde el costado derecho y el balón terminó en el fondo de las mallas tras un intento de despeje de Diego Llorente.

El travesaño evitó el 2-0

Ya en la segunda mitad del encuentro, los de Mendilibar tuvieron una oportunidad de oro para encarrilar el choque. Un envío lateral de David Juncà se paseó por el área y cayó en las botas de Saúl Berjón, que estrelló su potente chut contra la madera.

Resistencia armera

El Rayo nunca arrojó la toalla y luchó por el empate hasta el último instante. En esa tesitura, la fortaleza y la solidez defensiva de los eibarreses fue clave para que los tres puntos se quedasen en el Municipal de Ipurua. Con este triunfo, el Eibar sigue soñando y ya es sexto con 16 puntos en su haber.

© LALIGA - 2015