Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2014

El Eibar sigue de fiesta

A pesar de certificar su ascenso el pasado domingo, el conjunto armero demostró su hambre competitiva ante un Lugo que tendrá que esperar a la última jornada para lograr la salvación.

Nada detiene a esta SD Eibar. El conjunto armero, que logró el ascenso en la pasada jornada, no bajó un ápice su intensidad y derrotó por la mínima a un CD Lugo que tendrá que esperar a la última jornada para cerrar su permanencia en la Liga Adelante.

El Lugo fue el dueño del balón, lo que no le valió de mucho durante la mayor parte del encuentro. El Eibar esperó en su campo y golpeó a las primeras de cambio con un zarpazo de uno de sus jugadores más en forma, Jota Peleteiro. El jugador gallego agarró el esférico en el costado derecho y trazó una diagonal hasta la frontal, donde enganchó un disparo seco que superó a José Juan. Fue el undécimo tanto del mediapunta en la Liga Adelante, el noveno en este 2014.

A partir de ese instante, el Lugo protagonizó un acoso a la portería rival, un ejercicio de disparos desde la frontal que no logró batir a Irazusta. A pesar de estar a merced del rival, la mejor ocasión volvió a estar en los pies del Eibar con un disparo de Yuri que se estrelló en la madera instantes antes del descanso.

Nada cambió tras la reanudación. El Lugo tuvo el balón pero no encontró la manera de superar el muro armero, en especial con una ocasión de Fran Sandaza en el 88', y se jugará la permanencia ante el CD Mirandés en el Estadio Ángel Carro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2