Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 MAR 2014

El Eibar se juega el liderato ante el Hércules

Tras el tropiezo de la última jornada, el conjunto armero necesita la victoria para seguir arriba, mientras el equipo alicantino lucha por alejarse definitivamente del descenso.

La SD Eibar tiene en esta 30ª jornada de la Liga Adelante un decisivo partido ante el Hércules CF en el que deberá medir sus fuerzas e intentar mantener el liderato ante uno de los conjuntos con más artillería en ataque.

Recuperar la calma y seguir en lo más alto es el objetivo principal de los pupilos de Gaizka Garitano que, en la última jornada, cayeron en la trampa del AD Alcorcón y perdieron dos valiosos puntos. Ahora, la distancia con el segundo clasificado es de un único punto y los eibarreses no tienen apenas margen de error. 

El Hércules, sin Javi Hervás, baja de última hora por molestias en la rodilla, Gai Assulin, Borja Martínez y Alberto Escassi por lesión y Paco Peña, por sanción, se encomendará a su buena racha goleadora para ver portería en Ipurúa y plantar cara al equipo. El principal objetivo del conjunto alicantino en esta apretada Liga Adelante es sumar para desterrar cualquier idea de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2