Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 30

1

1

HER

bg-up
bg-down

Previas

SAB 15.03.2014 | Previas

El Eibar se juega el liderato ante el Hércules

Tras el tropiezo de la última jornada, el conjunto armero necesita la victoria para seguir arriba, mientras el equipo alicantino lucha por alejarse definitivamente del descenso.

Previas

SAB 15.03.2014

La SD Eibar tiene en esta 30ª jornada de la Liga Adelante un decisivo partido ante el Hércules CF en el que deberá medir sus fuerzas e intentar mantener el liderato ante uno de los conjuntos con más artillería en ataque.

Recuperar la calma y seguir en lo más alto es el objetivo principal de los pupilos de Gaizka Garitano que, en la última jornada, cayeron en la trampa del AD Alcorcón y perdieron dos valiosos puntos. Ahora, la distancia con el segundo clasificado es de un único punto y los eibarreses no tienen apenas margen de error. 

El Hércules, sin Javi Hervás, baja de última hora por molestias en la rodilla, Gai Assulin, Borja Martínez y Alberto Escassi por lesión y Paco Peña, por sanción, se encomendará a su buena racha goleadora para ver portería en Ipurúa y plantar cara al equipo. El principal objetivo del conjunto alicantino en esta apretada Liga Adelante es sumar para desterrar cualquier idea de descenso. 

© LALIGA - 2014