Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 OCT 2015

El Eibar se hace fuerte lejos de Ipurua

El conjunto vasco se mantiene invicto fuera de casa tras vencer 0-2 a Las Palmas con tantos de Saúl Berjón y Borja Bastón.

Gol tempranero

Apenas se habían cumplido siete minutos de partido cuando la SD Eibar logró inaugurar el marcador. David Juncà envió un centro que se paseó por el área pequeña y que terminó recogiendo Saúl Berjón para batir a Javi Varas y establecer el 0-1 en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas perdonó el empate

El conjunto canario tuvo ocasiones para poder marcharse al descanso con el duelo igualado, pero terminó acusando la falta de definición. Un disparo de Jonathan Viera que se marchó ligeramente desviado y un mano a mano de Roque Mesa ante Asier Riesgo fueron las oportunidades más claras del cuadro amarillo en los primeros 45 minutos.

Borja Bastón sigue inspirado

El ariete madrileño volvió a ser una de las piezas clave del Eibar. En el minuto 62 anotó el 0-2 después de controlar el balón en el interior del área y mandar el esférico al fondo de las mallas con un bonito remate a la media vuelta. Hasta el momento cuenta con unos registros que hacen soñar al cuadro vasco: cuatro goles en siete partidos disputados.

El impacto de David Juncà

El lateral del equipo armero fue decisivo y tuvo una enorme incidencia en el juego de los eibarreses. No sólo asistió a Saúl Berjón en el primer gol, sino que también participó en el segundo tanto con un disparo suyo que rebotó en un defensor antes de caer en las botas de Borja Bastón.

Wakaso evitó el tercero del Eibar

En el último suspiro del choque, Keko Gontán se plantó solo ante el guardameta dispuesto a firmar el tercer tanto del partido. Sin embargo, Wakaso se tiró a ras de suelo para arrebatarle el cuero y evitar males mayores.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, UD Las Palmas, SD Eibar, Borja Bastón, Estadio de Gran Canaria