Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El Eibar vuelve a la senda del triunfo

Urko Vera consiguió el único gol del partido tras una buena jugada de Morales, dando los tres puntos al conjunto Gaizka Garitano.

El SD Eibar venció al CD Mirandés tras cinco jornadas sin conocer la victoria. El conjunto local se queda a tan sólo un punto de su rival en la décima jornada de la Liga Adelante.

El Mirandés tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en la primera mitad del encuentro aunque la posesión del balón estuvo muy equilibrada para ambos equipos. Pablo Infante, protagonista de los primeros 45 minutos, puso en apuros al portero eibarrés, Xavi Irureta, que estuvo muy acertado y evitó que los visitantes se adelantaran antes del descanso.

El Eibar subió la intensidad en el segundo tiempo y el recién salido al campo, Urko Vera, remató un pase de la muerte de José Luis Morales e hizo el 1-0 para los locales. Dani Jiménez evitó el segundo tanto para el conjunto de Gaizka Garitano, por lo que el equipo eibarrés se llevó la victoria por la mínima en el Municipal de Ipurua.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2