Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2014

El Eibar quiere seguir soñando

El conjunto vasco, con 32 puntos, defenderá el tercer puesto de la clasificación ante el Numancia, que quiere dar la sorpresa en Ipurua.

El SD Eibar recibe al CD Numancia en la jornada 21 de la Liga Adelante. Los armeros gozan de unos resultados inmejorables y quieren defender su tercer puesto en la clasificación mientras que el conjunto soriano luchará por la victoria para acortar distancias con el equipo local, que le aventaja en cuatro puntos.

El equipo de Gaizka Garitano quiere mantener el buen juego de la primera vuelta y para ello buscará su primera victoria en 2014.  "Tenemos que ser un equipo muy sólido y hasta ahora somos de los que menos goles han recibido" afirmó el técnico del conjunto vasco. Aun así, Garitano es consciente que hay que seguir trabajando: "Llegar arriba es difícil, pero lo más difícil es mantenerse".

El cuadro visitante, por su parte, quiere olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Deportivo Alavés, aunque tiene en cuenta el gran nivel de su rival. "Hay que saber cuál es nuestro rol, que será sufrir hasta el final, no sabemos si para arriba o para abajo, pero no tenemos que perder nunca nuestra filosofía", declaró el entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2