Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2014

El Eibar quiere redondear un año mágico ante el Valencia

Tras lograr el ascenso a la Liga BBVA y ser una de las revelaciones del campeonato, el equipo eibarrés despide 2014 ante un cuadro ché que persigue la cuarta plaza.

La SD Eibar y el Valencia CF medirán sus fuerzas este sábado en uno de los encuentros correspondientes a la 16ª jornada de la Liga BBVA. Será, además, el primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos.

El cuadro vasco, noveno clasificado, buscará poner el broche de oro a un inmejorable año 2014 en el que logró su primer ascenso a la Liga BBVA. Para ello, los de Gaizka Garitano deberán superar a un Valencia que es quinto y que podría arrebatar la cuarta plaza al Sevilla FC.

Convocatorias

Ambos conjuntos llegan a la cita con casi todos sus efectivos. Mientras que en el Eibar es duda Saúl Berjón, André Gomés será la gran ausencia de los valencianistas por sanción.

Impresión de los protagonistas

"Es una bonita ocasión para tener un buen final de año. Será el último esfuerzo del año y tenemos que volcar todas las fuerzas que nos quedan antes de las vacaciones", afirmó Gaizka Garitano en la rueda de prensa previa al encuentro.

Su homólogo en el banquillo del Valencia, Nuno Espírito Santo, destacó la dificultad del encuentro: "Por todas las circunstancias, es uno de los partidos más difíciles que vamos a tener. El Eibar es un buen rival, organizado, fuerte y con buenos jugadores".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga