Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Eibar no cede en la Liga Adelante

El conjunto eibarrés permanece como líder en una jornada en la que destacó el triunfo del Deportivo en La Romareda y la goleada del Tenerife a la Ponferradina.

Noticias

DOM 23.03.2014

La SD Eibar continúa imparable en la Liga Adelante. Concluida la 31ª jornada del campeonato, el equipo eibarrés permanece líder con 54 puntos después de vencer 1-4 al CD Mirandés este sábado, demostrando que el sueño del ascenso sigue siendo una realidad muy factible.

Su perseguidor más inmediato, el RC Deportivo de La Coruña, se mantiene a un punto de distancia después de conseguir un triunfo muy valioso ante el Real Zaragoza (0-1), reencontrándose con la senda de la victoria después de cosechar un empate y una derrota en las dos últimas jornadas. En la zona alta, además, el Real Sporting de Gijón se hizo con la tercera plaza después de vencer por 3-1 al Girona FC y el CD Tenerife sueña con el play-off tras su golear a la SD Ponferradina (5-0) con tres dianas de Ayoze Pérez. La UD Las Palmas, con su triunfo ante el Real Murcia CF por 1-3, ocupa la quinta posición.

Más apretada está la parte baja de la tabla, donde ninguno de los cuatro equipos que ocupan la zona de descenso pudo vencer. A las ya mencionadas derrotas del Girona y la Ponferradina, la AD Alcorcón empató a cero ante el Real Jaén CF y el Deportivo Alavés cayó ante el FC Barcelona B por 2-1.

En otros encuentros destacados, Hércules CF y CD Numancia no pudieron pasar del empate sin goles y el RCD Mallorca ganó 1-2 al Real Madrid Castilla con dos goles de Tomer Hemed y Thomas Partey en los últimos minutos.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 31 de la Liga Adelante
FC Barcelona B - Deportivo Alavés 2-1
CD Mirandés - SD Eibar 1-4
AD Alcorcón - Real Jaén CF 0-0
CD Lugo - RC Recreativo de Huelva 2-0
Real Murcia CF - UD Las Palmas 1-3
CE Sabadell FC - Córdoba CF 3-2
Real Zaragoza - RC Deportivo de La Coruña 0-1
Hércules CF - CD Numancia 0-0
Real Sporting de Gijón - Girona FC 3-1
CD Tenerife - SD Ponferradina 5-0
Real Madrid Castilla - RCD Mallorca 1-0

Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014