Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAR 2014

El Eibar no cede en la Liga Adelante

El conjunto eibarrés permanece como líder en una jornada en la que destacó el triunfo del Deportivo en La Romareda y la goleada del Tenerife a la Ponferradina.

La SD Eibar continúa imparable en la Liga Adelante. Concluida la 31ª jornada del campeonato, el equipo eibarrés permanece líder con 54 puntos después de vencer 1-4 al CD Mirandés este sábado, demostrando que el sueño del ascenso sigue siendo una realidad muy factible.

Su perseguidor más inmediato, el RC Deportivo de La Coruña, se mantiene a un punto de distancia después de conseguir un triunfo muy valioso ante el Real Zaragoza (0-1), reencontrándose con la senda de la victoria después de cosechar un empate y una derrota en las dos últimas jornadas. En la zona alta, además, el Real Sporting de Gijón se hizo con la tercera plaza después de vencer por 3-1 al Girona FC y el CD Tenerife sueña con el play-off tras su golear a la SD Ponferradina (5-0) con tres dianas de Ayoze Pérez. La UD Las Palmas, con su triunfo ante el Real Murcia CF por 1-3, ocupa la quinta posición.

Más apretada está la parte baja de la tabla, donde ninguno de los cuatro equipos que ocupan la zona de descenso pudo vencer. A las ya mencionadas derrotas del Girona y la Ponferradina, la AD Alcorcón empató a cero ante el Real Jaén CF y el Deportivo Alavés cayó ante el FC Barcelona B por 2-1.

En otros encuentros destacados, Hércules CF y CD Numancia no pudieron pasar del empate sin goles y el RCD Mallorca ganó 1-2 al Real Madrid Castilla con dos goles de Tomer Hemed y Thomas Partey en los últimos minutos.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 31 de la Liga Adelante
FC Barcelona B - Deportivo Alavés 2-1
CD Mirandés - SD Eibar 1-4
AD Alcorcón - Real Jaén CF 0-0
CD Lugo - RC Recreativo de Huelva 2-0
Real Murcia CF - UD Las Palmas 1-3
CE Sabadell FC - Córdoba CF 3-2
Real Zaragoza - RC Deportivo de La Coruña 0-1
Hércules CF - CD Numancia 0-0
Real Sporting de Gijón - Girona FC 3-1
CD Tenerife - SD Ponferradina 5-0
Real Madrid Castilla - RCD Mallorca 1-0

Clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, FC Barcelona B, RM Castilla, RC Deportivo, SD Eibar, Hércules CF, R. Jaén, UD Las Palmas, CD Lugo, RCD Mallorca, CD Mirandés, R. Sporting, CD Tenerife, AD Alcorcón, Córdoba CF, Girona FC, Real Murcia, CD Numancia, SD Ponferradina, RC Recreativo, CE Sabadell, R. Zaragoza, LaLiga2