Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.02.2014 | Noticias

El Eibar, líder de la Liga Adelante

El conjunto vasco sumó tres puntos de oro ante el Córdoba ya que ni Deportivo ni Sporting consiguieron vencer en la presente jornada.

Noticias

LUN 10.02.2014

La jornada 25 ha dejado grandes cambios en la clasificación de la Liga Adelante. El SD Eibar se pone líder en la segunda vuelta del campeonato por primera vez en su historia, mientras que el Deportivo Alavés y el CD Mirandés salen de los puestos de descenso.

El Eibar venció al Córdoba CF por 0-2 gracias a los tantos de Jota Peleteiro y José Morales. El conjunto vasco, con 42 puntos empatado con el RC Deportivo de La Coruña, aprovechó los tropiezos de los gallegos y el Real Sporting de Gijón para cerrar la jornada en el primer puesto en un momento mágico para el club.

De esta manera, un gol de Albert Dorca para el Real Murcia CF hizo perder el liderato al conjunto de Fernando Vázquez tras salir derrotado del Estadio Nueva Condomina. Además, el triunfo también se le resistió al Sporting, que tan sólo consiguió un punto ante la SD Ponferradina. Acorán Barrera adelantó a los visitantes pero tras la insistencia del conjunto asturiano, Stefan Šćepović consiguió el gol del empate en el minuto 85.

La otra novedad en la apretada lucha de la zona alta de la tabla es la vuelta del CD Lugo, que se afianza la quinta plaza. El conjunto gallego venció 1-0 ante uno de sus rivales directos, el Real Zaragoza, que le sigue en la clasificación con un punto menos.

En cuanto a los puestos de descenso, la competición también está al rojo vivo. El Deportivo Alavés mostró su mejor cara ante el CE Sabadell CF y un apabullante 0-4 le empujó para salir de la zona de peligro. El Mirandés también sumó un triunfo vital ante el Real Madrid Castilla que le devuelve la ilusión y le deja a un punto por encima del descenso.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 25 de la Liga Adelante
CE Sabadell - Deportivo Alavés 0-4
CD Lugo - Real Zaragoza 1-0
UD Las Palmas - CD Numancia 0-0
Girona FC - Real Jaén 1-1
Hércules CF - RC Recreativo de Huelva 1-2
FC Barcelona B - CD Tenerife 2-0  
CD Mirandés - Real Madrid Castilla 2-1 
Real Sporting - SD Ponferradina 1-1
Córdoba CF - SD Eibar 0-2
Real Murcia - RC Deportivo de La Coruña 1-0
AD Alcorcón - RCD Mallorca 1-1


Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014