Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

El Eibar firma su sexta jornada como líder

Dos goles de Yuri y otros dos de Albentosa y Jota Peleteiro dieron la victoria al conjunto vasco que deja a un Mirandés tocado y mirando de reojo a la zona de peligro.

El SD Eibar consiguió una holgada victoria por 1-4 ante el CD Mirandés en la jornada 31 de la Liga Adelante. El conjunto armero se asienta así en la primera plaza del campeonato y mantiene viva la ilusión por el ascenso a la Liga BBVA, mientras que el equipo de Carlos Terrazas tendrá que esperar a conocer el resto de resultados de la jornada que le podrían condenar a la zona de descenso.

Corría el minuto 6 cuando Yuri Berchiche adelantó al cuadro visitante con un espectacular disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Francisco Prieto. El Mirandés buscó el gol del empate pero sin demasiadas opciones ya que el Eibar defendió bien el resultado. La ocasión más clara de los locales llegó en los últimos compases de la primera parte con un potente tiro de Iván Agustín que hizo lucirse al guardameta Xabi Irureta.

Tras la reanudación, fue de nuevo Yuri que con un disparo sorprendió a Prieto consiguiendo el 0-2 en el marcador y Raúl Albentonsa puso el tercero con un cabezazo tras un saque de esquina. Setenciado ya el encuentro, Jota Peleteiro marcó el cuarto e Íñigo Díaz de Cerio maquilló el resultado poniendo el 1-4 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2