Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2015

El Eibar examina a un Getafe de estreno

El conjunto armero, inmerso en una gran dinámica, recibe a un equipo azulón que contará con el regreso de Quique Sánchez Flores a su banquillo diez años después.

SD Eibar y Getafe CF medirán sus fuerzas en el estadio Municipal de Ipurua, en un encuentro que cerrará la sesión fútbol del sábado en la Liga BBVA. La buena situación del cuadro vasco en su primera temporada en la máxima competición del fútbol español le distancia en seis puntos de un Getafe que cuenta con el regreso de Quique Sánchez Flores a su banquillo una década después.

Lista de convocados
Entre los jugadores que sacará Gaizka Garitanto el sábado no se encontrará ni Didac Vila, aquejado de un proceso gripal, ni Jaime Jiménez, al que intervendrán quirúrgicamente la próxima semana de una patología lumbar. Lafita, Babá y Guaita, todos ellos por lesión, y Lacen, convocado en la Copa de África, no estarán por parte del Getafe. Además, Sergio Escudero será duda hasta última hora.

La impresión de los protagonistas
El técnico vasco del Eibar, Gaizka Garitano, es consciente de la importancia que tiene hacer un gran papel en el partido contra el Getafe: "O hacemos un buen partido y nos olvidamos del colchón de puntos o perderemos".

"Va a ser un equipo muy complicado, las cosas que hacen las hacen muy bien, y eso les hace más peligrosos. Son un conjunto extraordinario", así valoro Quique Sánchez Flores a su primer rival como 'azulón' en el presente curso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga