Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 DIC 2014

El Eibar deslumbra en Ipurua

El conjunto vasco deleitó a sus aficionados con una victoria por 5-2 ante el Almería que le permite escalar hasta la novena posición.

La SD Eibar sigue demostrando que se ha adaptado plenamente a la Liga BBVA. En esta ocasión, el equipo armero venció por 5-2 a la UD Almería en uno de los choques de la 14ª jornada del campeonato. Con este triunfo, el cuadro vasco escala hasta la novena posición de la tabla con 19 puntos, mientras que el equipo andaluz se mantiene en la 17ª plaza, con diez.

El Municipal de Ipurua fue testigo de un primer tiempo trepidante, cargado de goles y buen fútbol. El Eibar salió al terreno de juego con una enorme intensidad y no tardó en encontrar su recompensa, adelantándose a los tres minutos con un disparo ajustado de Piovaccari. Aunque Wellington Silva estuvo cerca de igualar el choque poco después, Saúl Berjón firmó el 2-0 en el minuto 21 en una acción personal dentro del área.

El hambre del cuadro vasco no cesó, y Raúl Albentosa hizo el tercero para los locales con un cabezazo en un saque de esquina. Los tres goles encajados hicieron que Francisco Rodríguez optase por dar entrada a Fernando Soriano, que respondió anotando el 3-1 al filo del descanso.

La tónica del encuentro no cambió tras el paso por los vestuarios, ya que el Eibar continuó mostrándose intratable y terminó de encarrilar el encuentro con dos goles más. Raúl Navas y Ander Capa fueron los encargados de subir el 5-1 al electrónico, poniendo en pie a la afición eibarresa. En la recta final del duelo, Edgar Méndez hizo el 5-2 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga