Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

El Eibar defiende liderato en Anduva

El cuadro vasco, primer clasificado de la Liga Adelante con 51 puntos, visita a un Mirandés que busca alejarse de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

CD Mirandés y SD Eibar jugarán uno de los partidos más apasionantes de la jornada 31 de la Liga Adelante, el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Los locales llegan en una dinámica positiva tras lograr dos triunfos consecutivos y necesarios para salir de la zona de descenso de la Liga Adelante. La victoria frente al RC Deportivo de La Coruña (1-0) y ante el Alavés a domicilio (0-2) han reforzado la moral del equipo burgalés de cara al final de temporada. El delantero Aritz Mújika y el centrocampista Manuel Lucena serán los principales ausentes frente al conjunto vasco.

El Eibar, por su parte, llega a Anduva líder de la categoría y sumando nueve encuentros seguidos sin conocer la derrota. Entre ellos, cinco triunfos que le han aupado hasta el primer puesto de la clasificación. Para este encuentro su entrenador, Gaizka Garitano, no podrá contar con el centrocampista José Morales.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2