Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

El Eibar defiende liderato ante el Sabadell

El equipo armero tratará de defender su primera plaza ante un conjunto arlequinado que quiere saborear de nuevo el triunfo tras dos derrotas consecutivas.

La SD Eibar se enfrenta al CE Sabadell FC el sábado a las 18:00 horas en la 26ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo armero, situado en la primera plaza con 42 puntos, tratará de prolongar su mejor momento de la temporada tras alcanzar el liderato después de vencer 0-2 al Córdoba CF, un hito que logra por segunda vez en su historia en una segunda vuelta de la Liga Adelante. Su entrenador, Gaizka Garitano, únicamente contará con la baja del centrocampista Diego Rivas.

El Sabadell tratará de volver a la senda del triunfo después de cuatro jornadas sin hacerlo. El equipo de Miquel Olmo ha caído en dos de los últimos tres choques de la Liga Adelante. Olmo tendrá las ausencias de los defensas Raúl Goni, Víctor Espasardín y Pablo Ruiz, el centrocampista Antonio Hidalgo, todos ellos por lesión, y el central Martí Crespí y el medio Moha por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2