Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

El Eibar continúa con su idilio

El cuadro que dirige Garitano derrotó 2-0 al Jaén y sigue con su paso triunfal en esta Liga Adelante. Raúl Navas y Jota, autores de los dos goles.

La SD Eibar se mantiene firme en esta Liga Adelante tras derrotar 2-0 al Real Jaén CF en la jornada 22 de la competición. Los goles de Raúl Navas y Jota Peleteiro le dieron los tres puntos al cuadro eibarrés que sigue asentado en la tercera plaza de la clasificación.

La primera parte fue muy animada entre el equipo eibarrés y el cuadro jienense. Comenzaron mejor los locales que jugaron varios minutos con un hombre menos por la expulsión de Mikel Arruabarrena. En la recta final del primer acto, un balón suelto dentro del área fue aprovechado por el defensa Raúl Navas para subir el primer tanto al luminoso y darle la ventaja al Eibar de cara a la segunda mitad.

El paso por vestuarios le aportó mayor ritmo al encuentro y ambos conjuntos buscaron de forma abierta la portería rival. En ese intercambio del golpes salió beneficiado el equipo local que, a 13 minutos para el final del partido, sentenció el encuentro por medio de Jota. Tras este resultado, el conjunto armero sumó su décima victoria en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2