Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2015

El Eibar consigue un valioso empate en El Madrigal

El equipo de Mendilibar estuvo gran parte del partido por delante, pero no pudo aprovechar sus ocasiones ante un Villarreal que reaccionó a tiempo para sacar un punto.

La astucia de Sergi Enrich
El delantero está de dulce. Tras estrenarse en la categoría con sus dos tantos ante el Getafe CF, Enrich se citó con el gol ante el Villarreal CF. El ariete aprovechó un buen centro de Borja Bastón para enviar a la red, con un remate acrobático, el 0-1. La asociación entre sus dos artilleros, volvió a dar sus frutos y a certificar el buen entendimiento que existe entre ambos.

 

Areola
El guardameta francés dejó una vez más una muestra de la calidad que atesora. Jaume Costa derribó a Bastón dentro del área y el cancerbero galo, en un gesto de intuición, detuvo la pena máxima lanzada por Dani García. Además, sus paradas fueron claves para que el Eibar que disfrutó de masivas llegadas, no ampliase su renta.

Partido abierto
Tras el gol de Sergi Enrich el partido se abrió. Tanto el cuadro eibarrés como el conjunto castellonense se acercaron con peligro al área rival y convirtieron el choque en un ida y vuelta que cualquiera de los dos pudo haberse llevado.

Lesionados
Sin duda, este fue el gran lastre que arrastraron los hombres de Marcelino García Toral. Si en la primera parte fue Eric Bailly el que tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cabeza, en la segunda mitad fue Bakambu el que tuvo que sustituido por molestias. De la misma manera, Bonera, que había entrado en lugar de Bailly, dejó con diez hombres a su equipo tras sentir un pinchazo.

 

Expulsión y reacción
En la recta final del duelo, Keko fue expulsado por doble amarilla y el Villarreal se lo jugó todo a una moneda. Se quedó con tres defensas y se volcó al ataque en busca de un empate que llegó por parte de Jaume Costa, que tirando de la puntera como recurso, igualó el choque y puso el empate a uno definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, SD Eibar, Areola, Temporada 2015/16, LaLiga, Sergi Enrich, Villarreal, Eibar