Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

El Eibar coge impulso ante el Córdoba

La victoria ante el conjunto andaluz catapulta al conjunto armero a lo alto de la Liga Adelante gracias a los goles de Peleteiro y Morales.

La SD Eibar venció a domicilio al Córdoba CF (0-2) en la 25ª jornada de la Liga Adelante en un partido en el que la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio Nuevo Arcángel fue la protagonista. Tras la victoria, y como consecuencia del empate del Real Sporting y la derrota del RC Deportivo de La Coruña, el conjunto armero se sitúa líder de la clasificación, empatado a puntos con el club gallego. 

Los de Gaizka Garitano, conscientes de lo que se jugaban en uno de los estadios más complicados de la Liga Adelante, presionaron desde el inicio del partido. El Cordoba defendió bien y disfrutó de varias ocasiones, pero finalmente fue la efectividad la que sentenció el partido. En este caso, la que demostró Jota Peleteiro, que finalizó con un gol una jugada de equipo. 

En la segunda mitad, el cuadro andaluz intentó hacerse con el control del balón para darle la vuelta a un encuentro que se le había complicado demasiado pronto. Pero la lluvia y la ansiedad se convirtieron en los peores enemigos del equipo local. A diez minutos del final, y cuando mejor estaba el Córdoba, un fallo del guardameta Mikel Saizar, provocó el tanto final de Morales, que sentenció el choque y catapultó al Eibar a lo más alto de la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2