Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.03.2014 | Noticias

El Eibar cede ante el Barcelona B

El cuadro armero no pudo superar a un buen Barcelona B en un partido en el que hubo ocasiones para ambos y que tuvo en el portero visitante Masip a su principal protagonista.

Noticias

SÁB 29.03.2014

La SD Eibar empató a cero con el FC Barcelona B en un duelo muy igualado y con alternativas para ambos equipos, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 32 de la Liga Adelante.

El cuadro armero defendía la primera plaza de la clasificación y consciente de la situación salió a por un triunfo que le mantuviese en esa privilegiada plaza. Con este cometido llegó en los primeros tres minutos, en otras tantas ocasiones. Tanto Jordi Masip como el poco acierto de los locales provocaron que el Eibar no anotase. El meta del local, Xabi Irureta, apareció es escena para salvar a su equipo después de un gran tiro del centrocampista Edu Bedia. El defensa Yuri Berchiche probó antes del descanso los reflejos de Masip pero éste respondió a la perfección.

Con un guión similar transcurrieron los segundos 45 minutos. El equipo local lo siguió intentando pero con poco éxito. Primero fue Mikel Arruabarrena quien estuvo a punto de concretar en gol pero el balón se marchó fuera. Poco después sería el central Raúl Navas quien rematase de cabeza pero de nuevo apareció el guardameta Masip para salvar al conjunto de Eusebio Sacristán. Los 90 minutos terminaron con un empate a cero que deja el reparto de puntos entre ambos equipos, dejando a la SD Eibar en la primera posición provisional con 55 puntos, y al Barcelona B en la quinta plaza con 45.

 

© LALIGA - 2014