Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 29

1

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.04.2015 | Previas

El Eibar busca cortar el buen momento del Rayo

Los de Paco Jemez visitan Ipurua después de lograr nueve puntos de los últimos 12 posibles.

Previas

VIE 03.04.2015

El parón liguero en la Liga BBVA se reanuda con el partido entre la SD Eibar y el Rayo Vallecano, que se medirán en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la máxima categoría del fútbol español. Los locales suman 28 puntos y están en 14ª posición, mientras que el conjunto madrileño, con 35 puntos, se encuentra 11º.

Convocatoria

Para este encuentro, Gaizka Garitano no podrá contar con Ángel Rodríguez por lesión, mientras que Raúl Navas y Manu del Moral serán duda hasta el último instante. Mientras, su rival en los banquillos, Paco Jémez, no podrá disponer de Antonio Amaya y Roberto Trashorras por acumulación de tarjetas, ni con Léo Baptistão por lesión. El delantero venezolano Miku Fedor se estrena en una lista del cuadro madrileño tras su llegada al club en el mercado de invierno.

La impresión de los entrenadores

Antes del partido, Gaizka Garitano ha alabado a su rival, ya que considera que "el Rayo Vallecano es un espejo en el que mirarse, que además se encuentra en un gran momento". Por su parte, Paco Jémez, confirma que se encuetran "en buena forma y que llevar 35 puntos a estas alturas es todo un éxito". 

© LALIGA - 2015