Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2013

El Eibar aspira a seguir soñando

El conjunto vasco buscará un triunfo ante la Ponferradina que le deje a tres puntos del ascenso directo.

La SD Eibar viajará hasta la capital de El Bierzo para medirse a la SD Ponferradina con la mirada puesta en lograr un triunfo que le haga acercarse a los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA.

Claudio Barragán, entrenador del conjunto local, conoce muy bien los peligros del equipo vasco, por lo que matizó que "si están en la sexta posición, es por méritos propios". Barragán también afirmó que su delantero Juanjo Expósito "está para jugar". El equipo berciano no gana desde el pasado 3 de noviembre, por lo que buscará dejar los tres puntos en su campo.

Por su parte, Gaizka Garitano, preparador del equipo eibarrés, no podrá contar para este encuentro con el guardameta Diego Rivas y el centrocampista Gilvan Gomes, ambos por lesión, mientras que el también centrocampista Dani García está sancionado. El técnico vasco dejó claro en la previa del partido que su equipo irá a por todas ante la Ponferradina: "Históricamente El Toralín nunca se le ha dado bien al Eibar, pero ya hemos roto otras rachas".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2