Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 JUN 2014

El Eibar, a completar la temporada perfecta

El conjunto armero, próximo equipo de la Liga BBVA, se enfrentará a un Numancia ya salvado.

CD Numancia y SD Eibar se enfrentarán en la 42ª jornada de la Liga Adelante en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el domingo a las 18:00 horas.

El cuadro soriano, con el objetivo de la permanencia en la Liga Adelante ya cumplido, buscará brindar un triunfo a su afición en el que será su último partido de la temporada. El Numancia tratará de revertir la situación tras la derrota ante el Deportivo Alavés y terminar la campaña con un triunfo en su estadio, en el que sería el duodécimo del año. Su técnico, Juan Antonio Anquela, tendrá las ausencias de Del Pino y Antonio Tomás.

El Eibar acude a Soria sabiendo que, tras la derrota del RC Deportivo de La Coruña, es el campeón de la Liga Adelante. Pero luchará por ganar completar la campaña perfecta. Una vez ascendido, el equipo visitante quiere festejar de nuevo la gran temporada que ha realizado y que le ha convertido en próximo equipo de la Liga BBVA por primera vez en su historia. Gaizka Garitano, entrenador armero, viajará con la única ausencia del defensa Eneko Bóveda.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2