Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 ENE 2017

El 'efecto Rubi' evalúa la fiabilidad del Betis en casa

El nuevo técnico del Sporting tratará de arrancar con buen pie su etapa al frente del equipo asturiano, que todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada y necesita volver a puntuar.

Bajas:

- R. Betis: Joaquín, Sanabria y Felipe Gutiérrez (lesionados)

- R. Sporting: Douglas y Meré (lesionados) y Sergio Álvarez (sancionado)

Así llega el R. Betis (14º, 21 puntos):

- Con la intención de mantener su fortaleza en el Benito Villamarín en los últimos partidos. Desde la llegada de Víctor Sánchez al banquillo, el Betis ha ganado tres y empatado uno de sus cuatro duelos en casa en LaLiga Santander.

- El conjunto andaluz no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos ante el Sporting en casa en la máxima categoría. Su última derrota en casa frente a los asturianos fue en el año 1997.

Así llega el R. Sporting (18º, 12 puntos):

- Después de cuatro derrotas consecutivas, el Sporting necesita puntuar en el debut como entrenador del equipo de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ si no quiere ver alejarse demasiado el tren de la salvación.

- El Sporting todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa en LaLiga Santander esta temporada y acumula un total de 16 partidos sin ganar lejos de El Molinón en el campeonato.

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla. 
Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30 
Estadio: Benito Villamarín 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto 
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #RealBetisSporting 
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, R. Sporting, R. Betis, Estadio Benito Villamarín