Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 NOV 2016

El efecto Montilivi contra el último precedente

El Girona, que aún no ha perdido en su estadio, buscará mantener su racha ante un Lugo que venció 0-1 en la última ocasión que visitó el feudo catalán.

Bajas:

- Girona FC: Juanpe y Sandaza (lesión).

- CD Lugo: Ignasi Miquel y Fernando Seoane (sanción); Adrià Carmona (lesión)

Así llega el Girona FC (3º, 21 ptos):

- Dos victorias y un empate en los últimos tres partidos. Así es el buen momento que atraviesa el Girona FC en LaLiga 1l2l3. La exigencia en la categoría es máxima y la igualdad también. Este fin de semana se enfrenta al Lugo, equipo con sus mismos puntos en la clasificación.

- No ha perdido en casa. Ahí está una de las claves del equipo de Pablo Machín en este inicio de temporada. Tres victorias y cuatro empates en su feudo es el bagaje del cuadro catalán, que forma parte del elenco de equipos que aún no sabe lo que es caer en casa (Levante UD, Sevilla Atlético y CD Tenerife).

Así llega el CD Lugo (4º, 21 ptos):

- El último precedente de este choque en Montilivi se saldó con victoria para el CD Lugo (0-1). Ocurrió en la temporada pasada y sucedió gracias a un tanto de Sergio Marco.

- El buen momento que atraviesa el Lugo no pasa desapercibido para su técnico, Luis César Sampedro: "El equipo está preparado para medirnos a un gran rival. Queremos ofrecer un buen juego y vencer al Girona FC".

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00  
Estadio: Municipal de Montilivi  
Árbitro: González Fuertes, Pablo 
En TV: GOL y LaLiga 1|2|3 TV.
Hashtag: #GironaLugo
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Girona, Girona FC, CD Lugo, lugo, Temporada 2016/17, LaLiga, LaLiga 1|2|3