Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 FEB 2016

El dulce momento del Villarreal mide la racha de Juanpi

Diez partidos sin perder, con un balance de siete victorias y tres empates quieren frenar en seco el buen ritmo con el que llega la perla venezolana, que ha marcado en los tres últimos choques.

Bajas:

Villarreal CF: Bailly, Samu García y Adrián López (lesión).

Málaga CF: Juan Carlos, Atsu, Chory (lesión); Recio (sanción)

Así llega el Villarreal CF (4º, 45 ptos): 

- Diez son los partidos consecutivos que suma el Villarreal CF sin perder, con un balance de siete victorias y tres empates, un registro sensacional que le sitúa en la cuarta plaza de la Liga BBVA, con holgada diferencia con su inmediato perseguidor, el Sevilla FC, al que le saca ocho puntos.

- Léo Baptistão, delantero del cuadro castellonense, cree que la base para mantener el puesto que le da acceso para jugar la UEFA Champions League pasa por ganar sus partidos en El Madrigal. "Sabemos en esta segunda vuelta debemos hacernos muy fuertes en casa. Son puntos muy importantes porque tenemos partidos muy complicados a domicilio". 

Así llega el Málaga CF (10º, 30 ptos): 

- Javi Gracia y los suyos han sido capaces de darle la vuelta a la situación y ya suman 30 puntos, situados en la zona tranquila de la clasificación. Un triunfo ante el Villarreal les acercaría a las plazas europeas.

 

- Sin duda, si hay un nombre propio en el club malacitano, ése es Juanpi. El joven venezolano está cumpliendo todas las expectativas que se habían generado en torno a él. Ha marcado ante FC Barcelona, SD Eibar y Getafe CF de forma consecutiva, y está brillando a un alto nivel.

No te vayas de Villarreal sin… visitar el Santuario de San Pascual Baylón, más conocida como El Sant, una obra del escultor local Vicente Llorens Poy. Junto con la real capilla es una de las joyas patrimoniales de la ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Dirección: Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 
A 10 minutos andando del centro de Villarreal. Cercanías: Línea C6. 
Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio. 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: El Madrigal 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: Canal+ Partidazo/A. fútbol 1. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #VILvMCF
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Villarreal CF, Málaga CF, Temporada 2015/16, LaLiga, Villarreal