Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2015

Emoción y drama en la Liga Adelante, en La Liga TV

Este domingo te esperan siete partidos que podrás disfrutar en directo, de forma gratuita y sin restricciones geográficas.

A falta de solo dos jornadas para el desenlace de la Liga Adelante, La Liga TV te ofrece lo mejor de la jornada 41 con siete partidos con mucho en juego para el devenir de la competición y de los clubes implicados. Como es costumbre, este domingo podrás disfrutar de lo mejor la jornada 41 en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas.

Todos los partidos de esta jornada se iniciarán a la misma hora, las 18:00h, y La Liga TV ofrecerá siete de ellos. La lucha por la permanencia será uno de los focos de la jornada. El FC Barcelona B se la juega en casa ante el CD Leganés, ya que necesita la victoria para seguir con vida. El CD Tenerife, que recibe al Real Betis, flamante equipo de Liga BBVA, tratará de certificar su permanencia. Por otro lado, el CD Lugo-Albacete B. será una batalla directa por lograr el objetivo de la salvación esta misma jornada.

También estará en disputa el ascenso directo. El UD Las Palmas visita La Romareda para enfrentarse al R. Zaragoza y meter presión al Girona FC y al R. Sporting. A este objetivo ya no aspira el R. Valladolid CF, que viajará hasta Vitoria para medirse al D. Alavés y tratar de sacar tres puntos que le permiten seguir luchando por mejorar su quinta plaza en la tabla.

Por último, habrá dos duelos en los que esté en juego mejorar la posición en la tabla. El UE Llagostera y el CD Mirandés tratarán de acabar la temporada con buen sabor de boca después de haberse erigido en dos de las revelaciones del curso. Por otro lado, AD Alcorcón y CD Numancia se disputan tres puntos que les sirvan para colocarse en la mitad alta de la tabla.

© LaLiga - Año 2015