Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 32

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.04.2016 | Previas

El descenso aprieta para Ponferradina y Llagostera

El Toralín vivirá una final por la permanencia entre Ponferradina y Llagostera, que ven cómo se acerca el final de la temporada y aún tienen deberes que hacer para lograr la salvación.

Previas

VIE 01.04.2016

Bajas:

- SD Ponferradina: Berrocal y Jorge Casado (sancionados) y Dani Suárez (lesionado)

- UE Llagostera: Samuel de los Reyes (sancionado)

Así llega el SD Ponferradina (17º, 35 ptos):

- En la primera vuelta Berrocal decidió. En la jornada 11, la SD Ponferradina se llevó los tres puntos de su visita a Palamós. El solitario gol de Berrocal supuso la victoria para los bercianos. Ahora Fabri González, que no puede contar con Berrocal por sanción, buscará volver a vencer al Llagostera y alejarse de un descenso del que ya solo le separan tres puntos.

- Desde que ha llegado Fabri al banquillo berciano la Ponferradina ha mejorado sus actuaciones ante su afición. De tres partidos que ha disputado en El Toralín ha logrado dos victorias (contra Numancia y Huesca) y solo una derrota, en su debut ante el Córdoba. Seguir en esa dinámica es el principal objetivo ante el Llagostera.

Así llega la UE Llagostera (21º, 28 ptos):

- Natalio llega lanzado a El Toralín: el '10' del Llagostera realizó una de las actuaciones de la temporada al marcar un hat-trick en apenas 20 minutos el pasado domingo ante el Alcorcón. Ahora suma cinco tantos esta temporada y buscará seguir engordando su cifra goleadora.

- Mejorar la versión como visitante. Si hay algún aspecto a mejorar en la temporada de los de Oriol Alsina es sus actuaciones lejos de Palamós. Y es que el Llagostera no ha logrado ganar ninguno de sus 16 partidos fuera de casa, pues solo han obtenido dos empates (contra Girona y Elche). En su visita a Ponferrada tendrán otra nueva oportunidad de inaugurar el casillero de victorias visitantes.

No te vayas de Ponferrada sin… visitar el Castillo del Temple, situado en la Avenida del Castillo, fue declarado Monumento Nacional Histórico Artístico en 1924. Allí podrás sumergirte en la historia de España, pues es uno de los edificios prerromanos más importantes de la zona. El actual castillo es el resultado de varias modificaciones y restauraciones que se han producido a lo largo de los siglos. El horario de visitas es de 10:00h a 14:00h y por la tarde de 16:30h a 20:30 h.

¿Cómo llegar a El Toralín?
Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León.
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada.
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad.
Estación de autobuses de Ponferrada.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Toralín
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #SDPvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016