Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 3 FEB 2016

El desafío 'freestyle' de Denis Suárez, Leo Baptistão y Samu Castillejo

LaLiga reta a tres de los 'magos' del Villarreal CF en un duelo cargado de trucos y malabares propios del fútbol callejero: ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Los trucos del fútbol 'freestyle' han llegado a la ciudad deportiva del Villarreal CF para poner a prueba a tres de los jugadores más jóvenes y emblemáticos del equipo. Denis Suárez, Leo Baptistão y Samu Castillejo ya han demostrado su calidad sobre el césped en multitud de ocasiones, pero ahora se enfrentan al desafío de hacer magia con el balón ante un 'freestyler' profesional como Juanan Lozano. 

Los tres jugadores disfrutaron de una sesión divertida y diferente en la que quedaron prendados de los trucos de este nuevo arte del deporte. Al final, Denis, Baptistão y Samu terminaron retándose y enfrentándose entre ellos para demostrar que donde hay calidad, hay 'freestyle'. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Léo Baptistão, Samu Castillejo, Denis Suárez, Villarreal CF, Liga BBVA, Freestyle LaLiga, Temporada 2015/16, LaLiga