Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 19 NOV 2015

El desafío de Eusebio arranca en Anoeta

El técnico vallisoletano debutará este sábado en el banquillo de la Real Sociedad con la ambición de superar al Sevilla y reconducir el ritmo de los donostiarras.

"Voy a trabajar con la idea de que la afición se sienta orgullosa de ser de este club. Todos juntos tenemos que trabajar para salir de esta situación". Con esta declaración de intenciones se presentó Eusebio Sacristán a su nueva afición el pasado 9 de noviembre, día en el que fue nombrado como nuevo técnico de la Real Sociedad.

Tras el parón internacional, empleado para ir conociendo a sus jugadores e implantar su método de trabajo, el momento de Eusebio ha llegado.

Este sábado, el entrenador vallisoletano no sólo se sentará en el banquillo donostiarra por primera vez, sino que vivirá su estreno en la Liga BBVA. Como añadido, será ante el Sevilla FC y frente a un expectante y esperanzado público de Anoeta.

Ilusionado por hacerse cargo de un "gran club", Eusebio tiene ante sí el desafío de "lograr que el rendimiento sea alto" para reconducir el ritmo del cuadro vasco (16º, con nueve puntos). Para ello, el preparador de 51 años tiene claro el camino: "control, juego de ataque, equilibrio defensivo e intensidad". ¿Logrará arrancar su nueva andadura con un triunfo?

Sigue toda la actualidad de la Real Sociedad en @RealSociedad.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Real Sociedad, Eusebio Sacristan, Temporada 2015/16, Estadio de Anoeta, San Sebastián, David Moyes