Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2015

El derbi vasco termina sin goles

Reparto de puntos entre la Real Sociedad y el Athletic Club en un partido apasionante que finalizó con un 0-0.

Máxima igualdad

En los primeros 45 minutos del derbi vasco, ambos equipos se repartieron las ocasiones, aunque el resultado no varió del inicial. La posesión demuestra que cualquiera pudo inaugurar el marcador: 51% del Athletic por un 49% de la Real Sociedad.

Rulli, salvador

El portero de la Real Sociedad terminó el partido sin encajar gol a pesar de las ocasiones creadas por el Athletic Club. La parada más importante fue a Aduriz en la segunda mitad, cuando achicó y tapó ante la internada en el área del delantero.

La entrada de Bruma

El jugador revolucionó el partido con su entrada en el terreno de juego. Le dio a la Real el movimiento y la frescura que le faltó en los minutos anteriores y consiguió convertirse en protagonista.

El arreón final de la Real Sociedad

El conjunto local lo intentó hasta el último momento. A partir del minuto 30, empezó a dominar y fruto de ello gozó de más oportunidades que en la primera mitad, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Triple parada de Gorka Iraizoz

Si Rulli se vistió de héroe ante Aduriz, Gorka hizo lo propio por partida triple en una misma jugada ya en los minutos finales. A su primera parada le siguieron otros dos paradones a dos disparos a bocajarro en la continuación de la jugada.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Athletic Club, Real Sociedad, derbi vasco