Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 6

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.09.2015 | Noticias

El derbi vasco termina sin goles

Reparto de puntos entre la Real Sociedad y el Athletic Club en un partido apasionante que finalizó con un 0-0.

Noticias

DOM 27.09.2015

Máxima igualdad

En los primeros 45 minutos del derbi vasco, ambos equipos se repartieron las ocasiones, aunque el resultado no varió del inicial. La posesión demuestra que cualquiera pudo inaugurar el marcador: 51% del Athletic por un 49% de la Real Sociedad.

Rulli, salvador

El portero de la Real Sociedad terminó el partido sin encajar gol a pesar de las ocasiones creadas por el Athletic Club. La parada más importante fue a Aduriz en la segunda mitad, cuando achicó y tapó ante la internada en el área del delantero.

La entrada de Bruma

El jugador revolucionó el partido con su entrada en el terreno de juego. Le dio a la Real el movimiento y la frescura que le faltó en los minutos anteriores y consiguió convertirse en protagonista.

El arreón final de la Real Sociedad

El conjunto local lo intentó hasta el último momento. A partir del minuto 30, empezó a dominar y fruto de ello gozó de más oportunidades que en la primera mitad, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Triple parada de Gorka Iraizoz

Si Rulli se vistió de héroe ante Aduriz, Gorka hizo lo propio por partida triple en una misma jugada ya en los minutos finales. A su primera parada le siguieron otros dos paradones a dos disparos a bocajarro en la continuación de la jugada.

 

© LALIGA - 2015