Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAY 2017

El derbi de Barcelona, una experiencia inolvidable para los abonados de DIRECTV, Now TV y Sony

Cuatro periodistas y diez abonados ganadores de los concursos realizados por DIRECTV Sudamérica, Now TV Hong Kong y Sony India pudieron disfrutar de la pasión con la que se vive el Espanyol - Barcelona 'in situ' en el RCDE Stadium.

Durante dos intensos días este grupo de aficionados y periodistas de LaLiga ha tenido la oportunidad de recorrer todos los rincones RCDE Stadium y de conocer, así, la historia de un club tan simbólico como el Espanyol, además de pasear por los puntos más emblemáticos de Barcelona. Todo ello, gracias a LaLiga Santander Experience.

El emocionante duelo entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona de la 35º jornada de LaLiga Santander fue el broche de oro. El partido siempre quedará en la memoria de los abonados, que pudieron hacer realidad su sueño de conocer a las estrellas de LaLiga, así como de los periodistas, que cubrieron en directo el encuentro, disponiendo de las diferentes áreas de trabajo del RCDE Stadium. Tras la conclusión del partido, los profesionales de DIRECTV, Now TV y Sony también tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Hernán Pérez, uno de los protagonistas de la cita.

LaLiga Santander Experience no se detiene y continuará su curso la próxima jornada en Granada, donde nuevos abonados y periodistas de los broadcasters internacionales de LaLiga descubrirán de primera mano un gran duelo entre Granada y Real Madrid.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, RCD Espanyol, FC Barcelona, Sony India, PWWC, Now TV, DIRECTV