Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ABR 2017

El derbi de Barcelona, listo para #LaLigaSantanderExperience con espectadores de DIRECTV, PCCW y SONY

Diez abonados y cuatro periodistas de LaLiga, procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Hong Kong e India, vivirán en el RCDE Stadium un partido único gracias a LaLiga Santander Experience 2016/2017.

LaLiga Santander Experience vuelve a la acción, esta vez en Barcelona, y con ella la experiencia de poder ver a los mejores jugadores del planeta a solo unos metros de distancia. 

La lucha por el liderato y por optar a una plaza en Europa se ponen en juego sobre el césped del RCDE Stadium. Espanyol y Barcelona tienen que sumar los tres puntos para no alejarse de su objetivo y todo esto con seis espectadores y un periodista de DIRECTV, dos espectadores y dos periodistas de PCCW y otros dos abonados y un periodista de SONY KIX como invitados de excepción. A la experiencia de vivir en directo un partido de LaLiga, se le sumará la oportunidad de disfrutar de un tour por el estadio, donde podrán ver los vestuarios, los palcos VIP y la zona mixta del estadio.

Este viernes comienza en Barcelona una aventura única para este grupo de abonados a LaLiga Santander, que tendrá como guinda el gran duelo entre el conjunto perico y los azulgranas. Y para que no te pierdas nada, a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience, podrás seguir todo el contenido de LaLiga, los broadcasters y los ganadores. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: PCCW, DIRECTV, SONY KIX, LaLiga Santander Experience, FC Barcelona, RCD Espanyol, RCDE Stadium, LaLiga, LaLiga Santander, Relaciones internacionales LaLiga