Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 30

0

1

ALC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 16.03.2014 | Previas

El derbi de Anquela

Un Numancia venido a más en las últimas jornadas recibe al Alcorcón, equipo que llegó a la Liga Adelante de la mano del actual técnico numantino.

Previas

DOM 16.03.2014

El choque que cierra la jornada 30 de la Liga Adelante será un partido cargado de rivalidad y competitividad para CD Numancia y AD Alcorcón, pero resultará más emocionante aún para el entrenador Juan Antonio Anquela, que se reencuentra en Los Pajaritos con el que fue su equipo durante cuatro temporadas.

Los sorianos saltarán al césped con la ilusión de seguir escalando puestos tras los puntos sumados en las últimas jornadas. A pesar de la falta del gol que ha martirizado a los rojillos esta temporada, el equipo lleva desde el 19 de enero sin perder y está convencido de que, por este camino, puede entrar en el play-off. 

Pero enfrente estará un Alcorcón que no puede dejar más puntos por el camino y que sólo piensa en la salvación. Para ello, sin bajas reseñables, los hombres de José Bordalás están obligados a ganar y afrontan el choque en Soria como una final. 

© LALIGA - 2014