Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 27.09.2014 | Noticias

El derbi canario ya se juega en La Liga Show Adelante

La previa de la sexta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

SAB 27.09.2014

Por segunda temporada consecutiva La Liga Adelante disfrutará de la fiesta del fútbol canario. CD Tenerife y UD Las Palmas se ven las caras en el Heliodoro Rodríguez López y como no podía ser de otra manera, lo analizamos en la sexta entrega de La Liga Show Adelante.

Aitor Sanz, Ricardo León, Iker Guarrotxena y Paco Herrera hablan acerca de lo que supone a nivel deportivo y social un encuentro de un calibre único para el fútbol isleño.

Además, esta jornada vivirá un retorno a casa de lo más especial. Dani Sotres nos recibe en Huelva para repasar sus primeros meses como jugador del RC Recreativo. Esta semana vuelve a Santander, para enfrentarse al Real Racing Club, con todo lo que conlleva regresar al lugar dónde se crió como persona y cómo futbolista.

En Ponferrada nos recibe Manolo Díaz, que se convierte tras Julio Velázquez en el segundo técnico que se somete a nuestro Test del Entrenador.

Y en Girona, tras un gran inicio de temporada, Richy, el capitán del conjunto gerundense nos acerca la historia de sus tatuajes en un nuevo episodio de La Tinta de la Liga.

Ya está aquí la mejor previa de la sexta jornada de la Liga Adelante. Ya está de vuelta la competición más disputada y equilibrada del planeta fútbol.

© LALIGA - 2014